jueves, 7 de junio de 2012

?

¡HOLA! te vengo a escribir porque siento la necesidad GIGANTESCA de hacerlo y se que es el lugar indicado para desahogarme y por eso estoy aquí..

Confiar en todo lo que dicen las personas a veces es doloroso, siempre creemos que no nos fallaran y es que no somos perfectos y eso lo entiendo, lo que me da nostalgia es saber que esas promesas, pequeñas e insignificantes, tienen un peso demasiado grande si vienen de personas tan importantes para mi..

Mi Familia y mis 4 mejores amigas son las personas que día a día me impulsan a seguir adelante, a valorar lo que tengo y lo que no tengo, a ver la vida desde un punto de vista mas bonito y que los problemas son acciones para resolver y no olvidar, y lo mejor de todo es que siempre estarán conmigo. Si ellos me fallan, que realmente son pocas veces, siento que es el fin del mundo ¡LO SE! somos humanos y estamos expuestos a equivocarnos, si lo se, pero no saben lo que me cuesta procesarlo..

Es allí donde recurro a mi abuelo y le pregunto ¿porque? Si la mayoría de las veces así no pueda, lo intento y logro estar con ellos cuando me necesitan por que se merecen TODO.. Ellos tienen excusas cuando los necesito para algo y es tanta mi insistencia que terminan complaciendome, lo siento como un ''BUEEENOOOOO KARLY, ESTA BIEEEN'' eso hiere, la mayoría de las veces NO le presto atención, pero HOY, a horas de un momento importante en mi vida es cuando siento que menos me apoyan.. Se que la situación es algo asfixiante y que no todos tienen los medios pero ¿DONDE QUEDO EL INSISTIR? Donde quedo el ¡ HARÉ TODO LO POSIBLE!

Rayooooooooss no se si soy yo, no se si es la presión pero ¡Me carcome la tristeza! de saber que pocas personas de mi familia asistirán, mas por complacerme que por querer, y que una amiga sea la única y vive a Cientos de Kilómetros..

Estoy triste, no se si es egoísmo.. Si estoy sacando las cosas o no, pero necesitaba decirlo aunque sea solo al blog..

No hay comentarios:

Publicar un comentario