domingo, 29 de enero de 2012

'' Pero me equivoque, Nos equivocamos ''

El día comienza claro, sin nubes negras que arruinen el retrato, claro como el agua del mar, tan claros como un manantial.. Piensas que nada ni nadie puede arruinar lo bello que amaneció tu día, piensas que nadie puede quitarte esas ganas de soñar.. El motivo por el cual tu día haya empezado tan perfecto es el simple hecho de que  hay una persona que con solo mirarla te puedes enamorar, ya no sabes que hacer cuando lo tienes al frente, tus manos empiezan a sudar, te pones roja y empiezas a tartamudear...

A mitad de tu día ya las cosas van cambiando, esa persona te muestra porque esta a tu lado, porque quiere caminar contigo, sus verdaderos motivos, sus principales razones, al parecer nada era como tu creías, pensabas que eras la Julieta de esa poesía, te decía que el cielo te merecías y solo con palabras de eso te convencía.. Creías y estabas segura que había un '' Por Siempre '' en esta Historia cuando no era eso lo que el Quería..

Cuando caía la tarde le entregaste toda tu vida, le entregaste besos y caricias que guardadas tenias, le entregaste el amor que nadie conocía, pensaste que por eso de ti jamas se separaría..

La noche llega temprano, una noche con nubes que poco a poco arruinan lo bello que era tu retrato, Te dice que ya no siente el mismo amor por ti, que solo quería tenerte como te tuvo en su cama, las lagrimas por tu cara pasan sin contener el sentimiento que ellas guardan..
Cuando acaba tu día y la madrugada empieza, tu amiga te cuenta de lo triste de su día pues le había pasado lo que a ti te paso, ella muchas lagrimas a botado por un patán que no la valoro, no amo y nunca llevo en su corazón, allí tu sientes el apoyo de ella y le cuentas lo que a ti te sucedió, la misma historia solo que con dos protagonistas diferentes..

Te das cuenta que te equivocaste en la elección y ella afirma que también se equivoco, admites que no era lo que pensabas y ella con su mirada de nuevo afirmo.. te haces preguntas innecesarias que aun les buscas las respuestas y ella solo pudo decir '' Pensé que era diferente, pero me equivoque, nos equivocamos ''

1 comentario:

  1. ¡Felicidades! Este blog con tan solo una entrada logró ser uno de mis favoritos. No pares de escribir, no pares. "Pero me equivoqué... nos equivocamos." De los errores se aprende ¿no? Gracias a esos dos errores ambas aprendimos, gracias a esos dos idiotas ahora somos quienes somos.

    ResponderEliminar