miércoles, 1 de febrero de 2012

Después de Cuatro Meses

Después de cuatro largos meses te sigo pensando como el primer día, después de cuatro meses de sentimientos encontrados se me ha hecho imposible e interminable cumplir esa frase que todos los días digo '' Lo voy a Olvidar ''.. Tratar de olvidarte es recordar que te quise, que te quiero y te querré a pesar de que hace cuatro meses  no se lo que es leer algo que me escribes, no se lo que es escuchar una palabra de tus labios dirigida hacia mi, no se si me piensas como yo a ti, no se si quisieras que volviera.. 

A partir del 29 de Septiembre hace cuatro meses que el '' Lo extraño '' no sale de mi mirada, de mi corazón..

Hace cuatro meses cambiaste, cambiaste no solo conmigo, cambiaste tanto que sin hablarte no te reconozco, que sin saber que tienes se que eres otra persona tan diferente a la que yo conocí hace mas de cuatro meses..

No extraño las cosas que no son necesarias, extraño tus palabras y lo mucho que me aconsejaba, extraño hablar contigo toda la madrugada y saber que somos locos por acostarnos a las 7 de la mañana.. 

Aprendí que no se olvida aquello que se quiere de verdad, aprendí que no solo con besos llegas a un corazón y que quizás no te hable pero si algo te sucede soy la primera persona que estará allí para ayudarte.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario