sábado, 17 de marzo de 2012

¿Desahogo? ¿Cosas por decir?

Tenia tantas ganas de verte que siento que perdí la oportunidad de tenerte, sentí que pasaban los días y yo no reaccionaba, sentí que no dije ni una de las tantas palabras que quería expresarte para que te brillaran los ojos ¡NI UNA! 

Estoy estancada en ese incomodo momento en querer retroceder el tiempo, cosa que NO se puede, un poder que Dios no nos regalo..
Creo en las segundas oportunidades, mas no creo en las terceras vencidas.. Creo que fue la primera oportunidad y FALLE, pero creo que cualquiera resbala y cae.. Se donde esta el error, se que no puedo decir y que tengo que decir, seria terrible si en mi próxima oportunidad no evito lo que tengo que evitar y hago lo que no tengo que hacer.. Ya tengo las armas, TENGO que ponerlas en practica, deseo hacerlo...

Volviendo a Dios.. Gracias por otro día mas, gracias por hacerme sentir tan cerca de mi segunda oportunidad, gracias por cada día que pasa, Gracias por hacer que lo ame todos los días y que me brindes la oportunidad de hacerlo.. Desde pequeños sabemos que Dios quiere que nos amemos todos, aunque tengamos color, gustos, caras, personalidades, identidades, ¡DISTINTAS! y eso es lo que me gusta de ti, tu diferencia en el querer, la diferencia que existe entre nuestras vidas y lo unidas que están, porque cada Día mi corazón hace que te sienta mas mio...

No creo todo esto, no creo que escriba tanto para ti pero ¡Debo Despertar! no es un sueño, es MI REALIDAD..

No hay comentarios:

Publicar un comentario