jueves, 9 de febrero de 2012

Pero dime como hago

Nunca he entendido el poder de ciertas personas que llegan a tu vida y de un día para otro le dan una vuelta de 360°, nunca he comprendido la manera que tienes al convencerme de que te amo locamente, esa única manera que tienes al decir cada palabra, esa facilidad que tienes de voltearme al mundo...

y es un total sueño pensar que despiertas en mi cama, es una locura pensar que te amaría con tantas ganas, es tan remota la idea de pensarte todo el día sabiendo que eres tan prohibido como esta poesía.. 
Entonces, solo dime como hago para no quererte tanto y tanto que la conciencia no me deja descansar, solo dime como hago para amarte y que nuestras sangres no sean tan parecidas, dime como no quererte de esta manera tan repentina, solo dime que hago y juro que lo hago..

Con tan solo una fecha lograste tanto, con canciones y llamadas, pero dime como hago con la distancia con estos miles de kilómetros que nos separan ¡Dime que hago si quiere verte a la cara! Dime que hago y lo juro ¡LO HAGO! estoy tan desesperada, quiero besarte y que no digas nada, solo quiero que me abraces, solo quiero tenerte conmigo..

cada vez que te imagino empiezo a recordar la playa, empiezo a recordarme las olas y el ruido que producen al llegar a la orilla ¿te acuerdas? cuando el sol pegaba en nuestras mejillas y al mirar tu cara, tu hermosa cara, simplemente dije que estaba en en paraíso.. y miramos juntos el atardecer, tan esperado como tu sonrisa, tu pequeña y preciosa sonrisa.. pero se acabo el tiempo juntos te marchaste con todas mis ganas de seguir amandote, de seguir abrazandote.. pero ¿dime como hago para tenerte de nuevo? Dime como hago y lo juro pongo mis manos al fuego, solo dime ¿como obtengo otro de tus besos? Dime como hago y lo juro que lo intento.. 

Pero dime como hago, si mi vida eres tu mi cielo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario